TT Ads

La emisora televisiva TeleOnce se muda desde hoy, viernes, y domingo al pueblo de Aguadilla desde su plaza pública, con el interés de conectarse con la gente y conocer las situaciones que enfrenta la zona oeste de la isla, para ello transmitirá en vivo el programa especial “Puerto Rico Habla” bajo la producción de Jugando Pelota Dura con el análisis certero y los protagonistas de la noticia con la participación de Fedinand Pérez, Margarita Aponte , Denisse Pérez y Kimberly Santiago.

Para esta edición de “Puerto Rico Habla” se escogió como escenario la emblemática Plaza Pública de Aguadilla y comenzará a las 6:30 p.m. de la noche del domingo. Adicional a esta velada informativa, el viernes, TeleOnce transmitirá “Las Noticias te visita” a las 4 de la tarde. La familia de TeleOnce busca interactuar con la ciudadanía y de todo el oeste, así como escuchar sus reclamos y parecer con las situaciones que se viven hoy día.

“Estas iniciativas van dirigidas a conectar con la gente, a sentir lo que pasan a diario y buscarles solución con los protagonistas que pueden resolverles. Estas visitas por toda la isla nos abren las puertas de nuestra gente y nos permite estar más conectados.” Comentó Luani Pellot, VP de Operaciones y Programación de TeleOnce.

Dentro de la programación especial de TeleOnce desde Aguadilla , hoy viernes 27 de octubre está la celebración de juegos, competencias y sorpresas así como “Vívelo Domino Series” desde las 9 de la mañana en la Plaza Pública con la participación de Finito y Los Gallos directamente desde de La Bóveda de TeleOnce.

Por su parte, el domingo 29 de octubre la acción comienza a las 3 de la tarde en la Plaza Pública con juegos y sorpresas con talentos del canal quienes estarán compartiendo y disfrutando con la gente.

TT Ads