La periodista, escritora y presentadora de televisión puertorriqueña, María Celeste Arrarás, acudió este domingo a sus redes sociales para informar a sus seguidores que se encuentra recluida en una institución hospitalaria recuperándose de una “inesperada cirugía”.
En su publicación, la comunicadora contó que durante el fin de semana tuvo que ingresar al quirófano para someterse a una operación para remover el apéndice tras ser diagnosticada con apendicitis, una afección que produce dolor abdominal, náuseas, vómito y fiebre, según los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés).
“Camino a una cirugía no planeada”, comentó Arrarás en sus historias de la plataforma social Instagram. “Recuperándome de una inesperada cirugía para removerme el apéndice”, agregó.
La también oradora y ambientalista aseguró que, afortunadamente, se encuentra en bueno estado de salud y recuperándose satisfactoriamente bajo los cuidados médicos.
“Estoy bien porque se diagnosticó a tiempo y por eso no hubo complicaciones. ¡Con la salud no se juega! Gracias por los buenos deseos”, enfatizó.
De igual forma, la exconductora del programa “Al Rojo Vivo” de Telemundo expresó que se siente feliz al tener a su lado a su madre, Astrid Mangual, a quien describió como “la mejor cuidadora”.
“Ojerosa, un chin adolorida y mareada, pero con la que mejor me cuida, ¡Mami!”, publicó junto a una foto desde la cama y junto a su progenitora.
Tras su publicación, los mensajes de solidaridad y cariño por parte de fanáticos y colegas de los medios de comunicación no se hicieron esperar.
Tal fue el caso del presentador y productor del programa “El Gordo y la Flaca” de Univision, Raúl de Molina, quien comentó: “No sabíamos nada. Te llamo hoy. Un beso gigante y que bueno que todo salió bien”. Igualmente, Lili Estefan, Jackie Guerrido, Rodner Figueroa, entre otros, dejaron comentarios de apoyo.
“¡Mil gracias por tan bellos mensajes para una pronta recuperación! Desde mi camita de hospital los leo con mucho cariño”, finalizó la boricua.