TT Ads

El reggaetonero internacional, Nicky Jam, visitó durante el pasado jueves a Flawrence, Massachusetts, donde nació y experimentó sus primeros años de niñez y en donde, ahora, se colocará un Centro de Música y Arte que llevará su nombre.

El alcalde, Brian A. DePeña, inició en horas de la mañana del jueves una actividad en la cual se celebró la trayectoria del cantante, enfatizando en las dificultades que vivió durante su niñez, debido a la pobreza que enfrentaba su familia.

“Estudié en la Oliver School, caminé por ese parque… mi papá llegó aquí en los años 60, a los 14 años vivía solo, buscando el sueño americano para echar para adelante. […] viví la era más pesada de Lawrence, cuando era la era del crack y la droga, y ver como yo evolucioné, también lo hizo la ciudad”, expresó el reggaetonero.

“No teníamos para pagar la renta….teníamos que vivir mes tras mes. Increíble que ahora esto pase donde no podíamos pagar la renta”, continuó.

Asimismo, DePeña, junto a otros funcionarios de las escuelas públicas de la ciudad y otras delegaciones, anunció que el Centro de Aprendizaje para Adultos se convertirá en un Centro de Música y Arte nombrado Lawrence Music and Art Center “Nicky Jam”.

La actividad contó con la presencia de varios estudiantes de la zona, los cuales festejaron con un baile durante la actividad y expresaron su agradecimiento hacia el cantante por “nunca olvidar a la comunidad que lo vio crecer”.

TT Ads