TT Ads

La joven Isabella García Manzo; Miss El Salvador Universo 2023, reapareció la noche del lunes, en sus redes sociales luego de tres meses alejada de los medios digitales.

La beldad, de 20 años y quien será la anfitriona de Miss Universo 2023, colgó varias imágenes y videos de una sesión fotográfica que hizo para la revista Vogue México.

Traje del “Chupacabras” clasifica entre los mejores 20 de Miss Grand International 2023

El otro traje típico de las Sanse que usó Karla Guilfú en un certamen de belleza

Es evidente que García Manzo, modelo y estudiante de administración de empresas, se realizó algunos procedimientos estéticos para mejorar su apariencia física rumbo a la competencia universal.

El Salvador corona a su reina y anfitriona de Miss Universo 2023

La salvadoreña fue coronada a finales del pasado mes de julio y fue muy criticada en las redes sociales luego que la gran favorita del certamen, Fátima Cuellar, quedara como primera finalista.

Isabella buscará la quinta clasificación de El Salvador en Miss Universo. La última vez que una salvadoreña estuvo entre las finalistas del conocido concurso fue en el año 1996.

Reaparece Miss El Salvador con nuevo rostro a días de iniciar Miss Universo 2023

La final del concurso se celebrará el 18 de noviembre de 2023 en el Gimnasio Nacional José Adolfo Pineda, de San Salvador.

Miss Universo 2023 contará con 84 candidatas, entre las cuales por primera vez hay dos madres (Miss Guatemala y Miss Colombia) y dos mujeres transgéneros (Miss Países Bajos y Miss Portugal).

Esta es la edición número 72 de la competencia de belleza que nació en el 1952 en Estados Unidos.

La actual reina universal es la estadounidense-filipina; R’Bonney Gabriel, quien obtuvo la corona de Miss Universo 2022 el pasado mes de enero en la ciudad de Nueva Orleans, Luisiana, Estados Unidos.

TT Ads