TT Ads

Muchos fans sueñan con la reconciliación del artista urbano puertorriqueño, Rauw Alejandro, y la cantante española, Rosalía tras anunciar hace varias semanas la ruptura de su compromiso.

La pareja se veía muy enamorada y despertaba suspiros de amor entre sus seguidores, quienes siempre les expresaron sus mejores deseos. Los fanáticos de ambos disfrutaban con cada señal de romanticismo entre ellos, pero de repente, dejaron de verse juntos hasta que oficializaron su separación a finales de julio.

Los fans quedaron devastados. Muchos arremetieron en contra de Rauw Alejandro, acusándolo de infidelidad. Los comentarios en su contra fueron tan fuertes, que él mismo emitió un comunicado desmintiendo que fuera infiel, incluso así lo dijo en su canción ‘Hayami Hana’, un tema de más de cinco minutos, donde deja claro que aún ama a su ‘Motomami’, pero que le respeta su decisión de no querer estar con él.

Evidentemente, quien terminó la relación fue ella, pero nunca quedó claro el por qué, hasta que una fuente anónima, cercana a Rauw, reveló al programa español Socialité que fue porque ella cedió a la presión social de su entorno, que afirmaba que él no estaba a su altura.

“El equipo que está llevando a Rosalía no veía bien la relación con Rauw Alejandro, sentían que la estaba ‘bajando de nivel’, que no estaba a su altura. Ellos la quieren llevar a Hollywood, quieren darle un giro a su carrera, la ven como una gran estrella y sienten que él es poca cosa”, dijo la fuente al citado programa.

Señales de reconciliación

Recientemente, Rosalía dio una pista de presunta reconciliación con Rauw en sus redes sociales. Los fanáticos de ambos, están contentos con la esperanza de que volvieron.

Sin lugar a dudas, en caso de ser cierta la reconciliación, se puede decir que triunfó el amor, pues cuando lo hay, no existen barreras.

La pista que dejó Rosalía fue en una foto de su cuenta de Instagram. La cantante no estaba activa en sus redes desde el pasado 24 de julio, cuando estaba en el tapete la noticia de su separación con el puertorriqueño.

Tras semanas sin publicar nada, ‘Motomami’ difundió una foto con una fotografía de su cama. El dato curioso es que sobre la cama, hay varios objetos, entre estos un libro rojo, que también le vieron a Rauw Alejandro en una de sus fotos. El libro lo tenían ambos, lo que hace preguntar ¿Han estado juntos? ¿Será una pista puesta a propósito para hacer ver que volvieron?

Y como a los fans no se les escapa nada, por supuesto dejaron miles de comentarios en la publicación de la española.

“Ya te cacharon que ese libro tmb lo traía Rauw”, “si es el mismo, así como el libro que pone ahí es el de él”, “la pareja más linda que tiene el mundo, aquí todos cometemos cosas, pero ese amor de ellos dos es real, esa química no se da todo los días”, fueron algunos comentarios en el post de la cantante.

Hace poco, Rauw Alejandro tenía el mismo libro que mostró Rosalía

Otros afirman que el libro es un diccionario, que no necesariamente muestra que están juntos de nuevo y que sólo es una coincidencia.

Al mismo tiempo, el puertorriqueño sigue desviviéndose de amor en sus conciertos, donde no oculta el despecho por su ruptura con Rosalía.

En una de sus presentaciones cantó ‘Hayami Hana’, pero antes dijo “nunca pensé que iba a cantar esta canción en vivo, pero la voy a tocar solamente en Barcelona y por única vez en mi vida”. No pudo aguantar el llanto, se secó las lágrimas delante del público y siguió, pero lo que más llamó la atención es que mostró el tatuaje que tiene en su pecho de Rosalía y dijo que un amor así no se olvida de la noche a la mañana.

TT Ads