TT Ads

Con el estribillo, “Carlitos se queda”, el alcalde de Dorado, Carlos López Rivera, anunció hoy su aspiración a otro cuatrienio como primer ejecutivo de esa ciudad costera.

“Yo no tenga que pensar nada porque estoy decidido, yo se quien soy y quien quiero seguir siendo, soy el alcalde de campo y pueblo para llevar a dorado al futuro con mas fuerza”, indicó el primer ejecutivo municipal.

“Yo nací para servirle a los doradeños y con el favor de ustedes lo continuaré haciendo por cuatro años más a toda marcha y sin frenos, el que se meta en el medio nos lo llevamos porque Dorado es primero y los doradeños también”, añadió enérgicamente antes de despedirse.

El anuncio oficializa la contienda primarista entre el actual incumbente de ese municipio y el presidente de la Cámara de Representantes, Rafael “Tatito” Hernández Montañez – ambos militantes del Partido Popular Democrático (PPD) – por la poltrona municipal en las elecciones de 2024.

“Cada cual escoge a qué dedica su vida y yo hace mucho tiempo escogí dedicar mi vida a servirle a nuestro pueblo […] Dorado tiene alcalde y continuará teniendo alcalde. Posiblemente, él no sabe para dónde va. Yo sí sé a dónde estoy y para dónde voy a continuar ejerciendo y dedicando mi vida como lo he hecho hasta ahora”, expresó el ejecutivo municipal, durante una entrevista radial en Radio Isla 1320 en enero pasado.

Luego, en agosto de este año, Hernández Montañez anunció oficialmente tu aspiración a la alcaldía de Dorado y su decisión de retar a López Rivera en una primaria.

“Vamos pa’ Dorado. y sencillito. Él ha tenido la trayectoria de tener procesos electorales con personas que no son de nuestro pueblo. Mi abuelo es fundador del PPD, empresario y mi familia, mi mamá, que fue una maestra de 30 años de servicio en la escuela pública. Mi esposa es de Dorado. Aquí vamos de frente, aquí no hay excusa, esto es entre doradeños”, dijo Hernández Montañez en entrevista radial con NotiUno.

TT Ads