El periodista Rubén Sánchez informó este miércoles, a través de WKAQ 580 am que su compañera de labores, Janet Pérez Brito, tuvo un incendio en su residencia, el cual consumió parte de la misma.
Sánchez sostuvo que la encargada de brindar el informe del tránsito, prácticamente perdió todas sus pertenencias luego del incidente.
De acuerdo a Wapa TV, el incidente se dio la tarde del martes, en la casa de la comunicadora, ubicada en la urbanización Reparto Metropolitano en Río Piedras, del pueblo de San Juan.
“Realmente, lo material, que entiendo que fue lo que Janet perdió, es sustituible. Janet y su familia está bien. Le dijo a uno de los compañeros que anoche se iba a quedar en casa de una hija o de un familiar”, manifestó el reportero en medio de una entrevista con la organización Cruz Roja Americana.
El incendio se produjo luego de un cortocircuito.
Mujer le lanza ron a su amiga y se prende en fuego en Hatillo
Las autoridades informaron que una mujer resultó con quemaduras durante la noche del martes, en una residencia en el barrio Ranchito en Hatillo.
De acuerdo al informe de la Policía, la mujer, de 63 años, se encontraba en el área de la cocina, con una amiga. La amiga supuestamente le tiró ron o whisky en el área de la espalda y se prendió en fuego.
La perjudicada se tiró al suelo y la amiga la ayudó a apagar el fuego.
La mujer fue transportada al Centro de Diagnóstico (CDT) de Lares y referida al Centro Médico de Río Piedras, a la Unidad de quemados y dentro de su condición se encuentra estable.
Por estos hechos no hay arrestados.
El agente David Román Cruz, adscrito al distrito de Hatillo, investigó preliminarmente y refirió el caso al Cuerpo de Investigaciones Criminales de Arecibo, quienes continuarán con la investigación.