Tras cuatro años de matrimonio y dos hijas, el cantante estadounidense Joe Jonas solicitó oficialmente el divorcio a la actriz británica Sophie Turner.
Según reportó CNN, Jonas presentó una solicitud de divorcio este martes en el condado de Miami Dade, Florida. El documento establece que el matrimonio está “irremediablemente dañado” como motivo de disolución.
La pareja tiene de dos niñas que nacieron en 2020 y 2022; y el cantante estaría solicitando que la custodia sea compartida. Además, Jonas y Turner tienen un acuerdo prenupcial.
La pareja comenzó a salir en 2016 y en el 2017 se comprometieron. En ese momento, Jonas compartió una foto en Instagram donde mostraba a su aún esposa con su anillo de compromiso y un mensaje que decía: “Ella dijo que sí”.
La pareja celebró dos bodas. La primera fue en 2019 en Las Vegas, después de asistir a los Billboard Music Awards. La ceremonia fue dirigida por un imitador de Elvis Presley.
Posteriormente, celebraron su segunda boda en el Château de Tourreau en el sur de Francia. Turner compartió detalles de la ceremonia días después cuando publicó una foto en blanco y negro junto a su aún esposo.