Debido a los trabajos de reparación que continúan en una unidad de generación en la Central Costa Sur, la empresa Genera PR solicitó nuevamente a sus clientes moderación en el consumo de energía en horas de la noche.
Los trabajos de reparación en la unidad #6 de Central Costa Sur comenzaron el pasado viernes.
“Continúan las labores de reparación en la unidad #6 de Central Costa Sur. Debido a estos trabajos podríamos estar enfrentando limitaciones en la capacidad disponible de generación”, anunció en redes sociales la empresa. “Exhortamos prudencia con el consumo energético durante las horas pico de la noche de 6pm a 9pm”.
Por su parte, LUMA Energy, adelantó que debido a los trabajos en las instalaciones de generación, “algunos clientes pudieran experimentar interrupciones de servicio en los próximos días”.
Añadió que “para evitar interrupciones adicionales, reduce tu consumo energético de ser posible”.
A eso de las 6:30 de la noche, sobre 6 mil clientes estaban sin luz, siendo Caguas la región más afectadas con 1,630 abonados sin el servicio eléctrico.
Continúan las labores de reparación en la unidad #6 de Central Costa Sur. Debido a estos trabajos podríamos estar enfrentando limitaciones en la capacidad disponible de generación.
Exhortamos prudencia con el consumo energético durante las horas pico de la noche de 6pm a 9pm. pic.twitter.com/KLZwe5JYyv
— Genera PR (@Genera_PR) September 11, 2023