Un menor de 13 años fue citado a comparecer ante las autoridades luego de atropellar a una mujer mientras intentaba huir de varios agentes en un vehículo todoterreno, confirmó este sábado el Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR).
Según se desprende del informe preliminar, en medio de un patrullaje preventivo varios guardias se percataron que un menor se encontraba conduciendo un “four track” en la carretera PR-156, en Barranquitas.
Cuando el joven se percató de la presencia de la Uniformada, se marchó del lugar de manera negligente, haciendo caso omiso e impactando con el vehículo todoterreno a una mujer, que no ha sido identificada.
La perjudicada recibió asistencia médica en el lugar, siendo transportada a una institución hospitalaria donde fue diagnósticada con fractura, laceraciones y contusiones en diferentes partes de cuerpo.
El NPPR reveló que el menor huyó de la escena, pero fue identificado posteriormente por los agentes, quienes dieron con el paradero de este en su residencia. El joven fue citado para el 4 de octubre.
Los agentes Gloria Sánchez y Rey Espada investigan el caso.