TT Ads

La serie final de la Liga de Béisbol Superior Doble A entrará a su fase culminante desde este viernes, cuando se reanude la acción a las 8:00 p.m. en el Estadio Pedro Montañez de Cayey.

Los Arenosos de Camuy y los campeones defensores Toritos de Cayey están nivelados a dos victorias. El ganador asumirá el control de la serie 3-2 y se colocará a las puertas del título.

Por tercera ocasión en la serie, se enfrentarán los estelares lanzadores Fernando Cabrera, por Camuy y Freddie Cabrera, por Cayey.

En la serie, el lanzador de los Toritos tiene marca de 2-1, siendo protagonista de la última victoria del equipo el pasado lunes, cuando cubrió seis entradas en relevo sin permitir anotaciones. 

Mientras, el lanzador de los Arenosos fue el ganador del segundo enfrentamiento en Cayey, donde se llevaron el juego como visitantes.

Los primeros dos juegos de la serie fueron dominados por los locales, mientras los visitantes se impusieron en los partidos tres y cuatro.

El sexto partido de la serie será este sábado en el Estadio Juan ‘Cheo’ López de Camuy a las 7:30 p.m. y de ser necesario, el séptimo juego se jugará este domingo en Cayey.

TT Ads