TT Ads

Un momento jocoso ocurrió durante el programa de Alexandra Fuentes, “Alexandra a las 12″, que se transmite a través de Telemundo Puerto Rico.

Durante el segmento de la veterinaria, Alexia Simeonidis, esta llevó un cabro llamado “Gregorio” que se hizo sus necesidades mientras se llevaba a cabo el segmento provocando la risa nerviosa de la animadora.

“Ven acá, por lo menos eso no se nota nosotros vamos a limpiar ahora”, dijo la animadora momentos antes de que el cabro continuara haciendo sus necesidades y ensuciara aún más el estudio de Telemundo.

“¿Me puedo ir?”, dijo la veterinaria quien se mostró avergonzada por el acto del animal.

“Es que ellos constantemente están digiriendo, constantemente su sistema digestivo está constantemente funcionando”, explicó la profesional de la salud de los animales.

Alexandra Fuentes celebra los 15 años de su hijo

La presentadora de televisión y productora puertorriqueña, Alexandra Fuentes Rivera, celebró el pasado mes de agosto con su familia el decimoquinto cumpleaños de su hijo mayor, Adrian Bernier Fuentes.

A través de sus redes sociales, la presentadora de “Alexandra a las 12″ (Telemundo) compartió un fotografía de cuando se encontraba en estado de gestación.

“¡Hace 15 años me convertí en mamá! Adrián llegó a mi vida para permitirme conocer el amor más hermoso, el amor de madre”, comentó. “¡Felices 15 hijo! Dios te proteja siempre. Te amo”, agregó.

En la publicación, varios colegas y amigos de la actriz dejaron mensajes de felicitación. Tal es el caso de la cantante dominicana Charytin Goyco, quien escribió: “Feliz cumpleaños Adrián querido. Dios te llene de bendiciones”. Igualmente, Manny Manuel y Yulianna Vargas hicieron lo propio y enviaron buenos deseos.

De igual forma, el esposo de Fuentes Rivera y excandidato a la gobernación por el Partido Popular Democrático (PPD), David Bernier, le dedicó un mensaje a su primogénito, donde aseguró que Adrián es “la brújula” de su vida.

TT Ads