A través de anuncios publicados en las redes sociales, la modelo Kendall Jenner y el cantante Bad Bunny se mostraron amorosos en la nueva línea de viaje Valigeria, de Gucci.
La campaña, en la que aparece la pareja que no ha confirmado mantener una relación romántica, despertó especulaciones por la química que emanaron ambos artistas en el rodaje que explora la intimidad de viajar junto a la persona que amas.
“La última campaña de la casa abraza el espíritu de ‘Gucci Ancora’, como una celebración del amor que se encuentra en el centro de la comunidad de Gucci”, dijo la compañía en un comunicado.
Rodada en un aeropuerto, la campaña publicitaria que incluye maletas, mochilas y carteras, explora la intimidad de viajar juntos a través del lente creativo de Anthony Seklaoui. Las tomas capturan el espíritu fugaz del paseo por el lugar de encuentro donde comienzan los viajes, y revive el glamour de los años 90.
Los anuncios se publicaron una semana después de que la integrante de la familia de las Kardashians y el exponente de música urbana tuvieran una elegante cita en el desfile de “Gucci Ancora” durante la semana de la moda de Milán en Italia.