TT Ads

Un hombre fue asesinado y otro resultó herido de bala en horas de la tarde de hoy, jueves, en la calle Soler Rivas, en Mayagüez, informó el Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR).

Según información preliminar, una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, alertó a la uniformada sobre unos disparos en el mencionado lugar y al llegar los agentes a la escena, encontraron el cuerpo de un hombre con impactos de balas. Las circunstancias se encuentran bajo investigación.

Relacionado a estos hechos, otro hombre que se encontraba en la calle José Antonio Figueroa del Sector Río Hondo, resultó con heridas de bala en su cuerpo, siendo trasladado a una Institución Hospitalaria. Al momento, se desconoce su condición de salud.

Agentes del NPPR, adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Mayagüez, en unión al fiscal de turno, investigan estos hechos.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude al esclarecimiento de casos favor de llamar al 787-343-2020. También, pueden escribirnos a través de Twitter en @PRPDNoticias o Facebook en www.facebook.com/prpdgov.

Pendientes a metro.pr para más información.

TT Ads