TT Ads

Las autoridades diligenciaron una orden de arresto en horas de la tarde de hoy, martes, contra un hombre que figuraba en la lista de los 10 más buscados del área de Bayamón.

Contra Jermey J. Laureano Aponte, de 25 años, pesaba una orden de arresto por violaciones a la Ley de Armas con una fianza de $200,000, por hechos ocurridos el día domingo, 23 de julio de 2023, en el Pueblo de Bayamón. Surge de la denuncia que Laureano Aponte, cometió un robo domiciliario, amenazó con un arma de fuego y apunto a una mujer.

La orden fue expedida por la juez Catherine Brunelle Curet, del tribunal de Bayamón, y diligenciada por la juez Aida E. Meléndez Juarbe, quien determinó causa para arresto y le asigno supervisión electrónica. Laureano Aponte, prestó la fianza de $200,000.

La agente Xiomara Méndez Candelaria, agente José Lasanta Rodríguez, bajo la supervisión del sargento Carlos Rossy y el teniente Agustín Crespo, adscritos a la unidad antes mencionada, tienen a cargo el caso.

Mujer denuncia que fue víctima de extorsión con fotos íntimas en Carolina

La Policía informó el martes que agentes del Negociado, adscritos al Precinto de Carolina Sur, atendieron una querella de extorsión y chantaje. La denuncia se realizó a las 11:00 de la mañana en la avenida Roberto Clemente, en Carolina.

Según el parte policíaco, la querellante, de 26 años y residente de Trujillo Alto, conoció hace unas semanas a un hombre en Instagram. Establecieron una amistad virtual y el 13 de octubre de 2023, la mujer le envió fotos y videos de índole sexual.

La Policía precisó que, en la mañana del martes, alrededor de las 10:00, la joven comenzó a recibir correos electrónicos solicitando 3,200 dólares a través de Money Gram. La amenaza era divulgar el contenido a sus contactos de Instagram si no pagaba.

Se informó que este caso fue transferido al Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina para una investigación más detallada. Se exhorta a la ciudadanía a proporcionar información relevante llamando al 787-343-2020 o contactando a @PRPDNoticias en Twitter o www.facebook.com/prpdgov en Facebook.

TT Ads