TT Ads

Puerto Rico Manufacturing Extension (PRIMEX), una organización sin fines de lucro que promueve el desarrollo y la mejora de las entidades de manufactura en el archipiélago, ofrecerá un seminario virtual sobre ciberataques y seguridad a empresarios locales.

En un mundo donde la información es uno de los activos más valiosos, la ciberseguridad es vital para el crecimiento y la estabilidad de las pequeñas empresas. Los ciberataques pueden causar pérdidas financieras y de data significativas, daños a la reputación e interrupción de las operaciones” expresó el ingeniero Ramón Vega, director ejecutivo de PRIMEX.

Vega detalló que el taller se llevará a cabo el jueves, 14 de diciembre de 2023, de 10:00 a.m. a 12:00 p.m.

Los temas que se discutirán incluyen: tipos de ciberataques, cómo identificar las amenazas y medidas de seguridad para proteger los datos ante la alta incidencia de eventos que han dejado millones de dólares en pérdidas.

Además, se hablará sobre las recientes amenazas cibernéticas, las mejores prácticas para proteger sus datos y cómo responder ante un ataque.

Néstor Torres, consultor de ciberseguridad de PRiMEX, será el recurso que estará presentado el webinar. Torres posee experiencia en el campo de la ciberseguridad y ha trabajado con diferentes empresas asistiendo sobre la importancia de estar preparados en este ámbito.

El seminario es libre de costo. Los interesados pueden accesar a: https://us06web.zoom.us/…/reg…/WN_L206Ja_YR-iJ0HWa32X1Tw para completar su registro.

TT Ads