TT Ads

El equipo de baloncesto de Puerto Rico, los Cangrejeros de Santurce, rompieron récord de asistencia con 10,147 fanáticos. El mismo incluyó la visita de celebridades como Daddy Yankee, Baby Rasta, Amanda Serrano, Marife Torres, Jay Fonseca, entre otros.

También, en el evento, estuvo el Mascota Day, Comparsa de Pleneros, Zanqueros y Cabezudos, Club de Carros Car Addict, regalos para toda la familia, juegos, área de adopción de animales del Centro de Control y Adopción de Animales del Municipio de San Juan, Cheerleaders de la Universidad de Puerto Rico, mercancía exclusiva de Cangrejeros, oferta gastronómica de 24 Market Place, corrido de bases por los niños, entre muchas otras actividades.

Los Cangrejeros de Santurce salieron por la puerta ancha en el partido celebrado en la tarde de hoy domingo ante los Gigantes de Carolina con marcador 4-3 en el Estadio Hiram Bithorn.

En la cuarta entrada con un cuadrangular por el jardín derecho de Yariel Gonzalez permitieron las primeras dos carreras de los Cangrejeros para empatar el juego.

La novena entrada fue caliente para los crustáceos cuando Yariel Gonzalez empujó a Shed Long hasta segunda base, seguido de un línea entre la izquierda y central de Albert Almora que permitió la entrada de la tercera carrera y empate con Carolina.

El próximo turno al bate fue de Jack Lopez quien conectó un hit para la carrera vencedora y dejar en el terreno a Carolina.

Con esta victoria, Santurce sigue sólido en el primer lugar al tener récord de 18-8.

El próximo juego de los Cangrejeros será el próximo el sábado, 16 de diciembre a las 7:45 p.m. en el Estadio Hiram Bithorn contra los Leones de Ponce.

TT Ads