TT Ads

Según informó la policía, tres perros pastores escaparon de su patio y mataron a una mujer griega de 50 años en su jardín ayer domingo.

El ataque se registró alrededor de las 2:00 de la tarde en el pueblo de Neochorouda, a unos 16 kilómetros (10 millas) al noroeste de la ciudad norteña de Salónica, la segunda más grande de Grecia.

Los perros escaparon a través de un agujero en la cerca de sus dueños a unos 80 metros (260 pies) de distancia y corrieron hacia el jardín de la mujer, donde ella estaba trabajando, indicó la policía.

Un hombre, que según la policía es sordomudo, estaba ayudando a la mujer con el jardín, pero estaba lejos de ella al momento del ataque y no escuchó sus gritos. Los vecinos corrieron a ayudar a la mujer y le quitaron los perros, pero ella estaba gravemente mutilada y sangraba profusamente. Los socorristas que llegaron al lugar poco después con una ambulancia confirmaron su muerte, agregó la policía.

El dueño de los perros, de 37 años, fue arrestado y comparecerá ante un fiscal el lunes por la mañana. Los perros fueron enviados a una perrera, donde serán sacrificados, de acuerdo con la policía.

TT Ads