TT Ads

Los Indios de Mayagüez sufrieron su cuarto revés consecutivo de la semana, al perder esta vez ante los Criollos de Caguas con pizarra 7-2 durante el partido celebrado el hoy domingo, en el estadio Isidoro García de Mayagüez.

La tribu sigue en el último lugar del torneo, a cinco partidos de la cuarta posición que ocupan los Leones de Ponce con 12-14.

Entre tanto, los Criollos dejaron atrás una racha de tres derrotas en línea y mejoran a 16-10, subiendo a la segunda posición de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente.

Un conjunto de tres carreras en el tope de la quinta entrada, volteó el pizarrón a favor de los visitantes para tomar el control del partido 4-2.

Con el partido 2-1 a favor de los locales y cagüeños en las esquinas, Nelson Velázquez pegó sencillo al bosque derecho que igualó las hostilidades a dos carreras por bando.

Luego, acto seguido, un doblete de Luis Vázquez limpió las bases y trajo dos carreras más para la causa y así despegarse 4-2.

Caguas que dominaba 5-2 el partido, aseguró el mismo con un cuadrangular de dos carreras de Dwight Smith que alejó a los visitantes 7-2.

Mayagüez marcó sus únicas dos carreras en la segunda entrada, cuando Alan Marrero encontró a Indios en las esquinas y bateó para doble matanza, anotando desde la antesala Brian Rey.

Con dos retirados Jeremy Rivera llegó a la intermedia mediante base robada y anotó con sencillo de Roberto Enriquez al bosque central.

Los Indios regresan el martes al recinto mayagüezano para enfrentarse a los Criollos desde las 7:10 de la noche.

TT Ads