TT Ads

Los cantantes urbanos Anuel AA y Arcángel se encuentran en medio de una polémica luego de que el llamado “Duende Malvado” confirmara en una entrevista con el programa “Primer Impacto” de Univisión que no son amigos.

La controversia entre ambos comenzó cuando su cuñado, el violinista y manejador de artistas, Frabián Eli Carrión, demandó a Anuel por incumplimiento de contrato tras despedirlo sin justificación. El intérprete de “Más rica que ayer”, al igual que Kendo Kaponi, alegan que Carrión malverso sus ganancias y les robó dinero.

“Yo no tengo nada que opinar sobre esa situación, yo lo que si te digo es que yo soy hermano de sangre de la esposa de Frabián y soy el tío de las hijas de Frabián. Es mi responsabilidad velar por la seguridad de ellos. Para buen entendedor, pocas palabras bastan”, dijo Austin Santos, nombre de pila de Arcángel, quien contó que su familia tuvo que mudarse de Miami porque temen por su seguridad tras un alegado incidente que tuvieron con Anuel.

“Tampoco soy su enemigo, tampoco le deseo mal porque ese no es mi súper poder, ese no es el especial mío, no es el odio, el especial mío es el amor de verdad y la buena vibra”, añadió.

Luego de la publicación de la interviú por parte del programa televisivo, Anuel acudió a sus redes sociales para burlarse de las declaraciones de Arcángel.

“Aquí practicando la pose pa´ cuando Arca me meta preso”, escribió Anuel junto a una imagen que publicó en sus historias de Instagram. Acto seguido, Austin también acudió a la red social para responderle que no discutía con “títeres pela´os” y menos con gente que no tiene “credibilidad callejera”.

La diferencia entre ambos no quedó ahí. Emmanuel Gazmey Santiago, nombre real de Anuel, arremetió contra el creador de éxitos como “Vámonos en un viaje” y “Por amar a ciegas” asegurando que necesita del Conejo Malo para pegar un tema.

“Mañana concierto sold out en Washington D.C. y tu Arcángel esperando que Bad Bunny te monte en una canción o te invite para un concierto para poder revivir tu carrera. Y tú que esperas pacientemente mamándoselo en todas las entrevistas. Tranquilo que ya mismito te lleva pal dealer brother. Tu álbum salió y nadie se dio cuenta. Eso lo ponen en la calma nada más cuando tú llegas para que no te sientas mal”, escribió en un post de Instagram.

Por su puesto, Santos no dudó en responderle y confirmó que lanzará “Feliz Navidad 8″, una serie de canciones que realiza en diciembre como “tiraera” a quien se va en su contra durante el año.

“POR FIN TE LLENASTE DE VALOR! AGÁRRATE CON LAS DOS MANOS!! Ahhhhh y tranquilo que se que dirás que no soy negocio! Yo diré que no eres competencia! REPITO AGÁRRATE CON LAS DOS MANOS! Yo terminé mi gira, tu cancelaste la tuya! ahhhhh y no espero que la contestes TU NO DAS LIGA!! Lo otro te lo digo en la 8. Att. EL DUENDE MALVADO”, comentó Arcángel.

Ambos artistas continúan dedicándose historias a través de la plataforma digital propiedad de “Meta”.

TT Ads