TT Ads

La agroempresa puertorriqueña Amasar, liderada por Marisol Villalobos, recibió este sábado el “golden ticket” que otorga la iniciativa “Trend Finder” de KeHE, uno de los principales distribuidores nacionales de productos naturales en Estados Unidos.

Según explicó Villalobos, el “ticket dorado” es un boleto que se otorga a un selecto grupo de empresas a nivel nacional para que amplíen sus alcances y oportunidades en el mercado de alimentos.

Este es un momento de orgullo y gratitud. Durante nuestra participación en el Programa Rising Entrepreneurs de Bravo Family Foundation registramos a Amasar en RangeMe (plataforma para nuevos negocios). De ahí, nuestros innovadores productos fueron evaluados y seleccionados. Es muy gratificante, pues significa que nuestro esfuerzo y dedicación está siendo reconocido a nivel nacional. Esperamos contribuir al crecimiento de KeHE y representar a Puerto Rico con productos excepcionales. Son productos hechos en Puerto Rico y esto, definitivamente, representa un gran potencial de desarrollo económico para la agricultura local y nuestra Isla, expresó la fundadora de Amasar LLC.

Además, el premio brinda a Amasar la oportunidad de unirse a la cartera de productos de KeHE, lo que le permite llegar a más de 30,000 establecimientos en Estados Unidos.

Amasar destaca en un panorama donde las tendencias hacia el 2024 siguen resaltando productos a base de plantas, alimentos producidos de manera sostenible, y opciones tanto locales como exóticas. Sus productos no solo brindan la conveniencia que los consumidores buscan, sino también ejemplifican la creciente demanda de experiencias culinarias ecológicas, saludables y personalizadas, con ingredientes alineados a la expectativa del nuevo consumidor”, expuso Patsy Ramírez-Arroyo, consultora en la industria de alimentos y sostenibilidad, que forma parte del panel de Trendspotters del Specialty Food Association.

La organziación participó este año de la cuarta edición del programa Rising Entrepreneurs (REP) de Bravo Family Foundation, ocupando uno de los primeros tres lugares en la competencia por su destacada participación en el programa de aceleración empresarial.

Amasar es una agroindustria puertorriqueña dedicada a la producción de alimentos nutritivos y sostenibles, basados en el fruto de la pana. La empresa fue reconocida por su compromiso social y ambiental con el “WE Empower United Nations Sustainable Development Goals” en 2021.

TT Ads