TT Ads

La decimasexta temporada del popular programa “RuPaul’s Drag Race(MTV) contará con 14 participantes, de las cuales cuatro son de ascendencia latina.

Candidata sufre percance en desfile de la preliminar de Miss Venezuela 2023

Entre ellas se encuentra Megami, quien se identifica como “nuyorican” o puertorriqueña en Nueva York. Esta reside en Brooklyn.

Megami inició su carrera como cosplayer de la Comic-Con y ahora se autodenomina geek-chic. Su nombre de transformista significa “diosa” en japonés.

Director de arreglo personal de Miss Universo revela secreto de Karla Guilfú

Las otras latinas de la temporada son Geneva Karr, radicada en Texas y originaria de Tamaulipas, México. También se encuentra Mirage, quien es de ascendencia indígena y mexicana y residente en la ciudad de Las Vegas, Nevada.

Mientras, Morphine Love Dion hace historia en el programa como la primera reina de ascendencia nicaragüense en competir en “RuPaul’s Drag Race”. Morphine vive en Miami, Florida, y ha aparecido en videos musicales de los artistas urbanos Bad Bunny y Maluma.

La temporada 16 de RPDR estrena el viernes, 5 de enero de 2024 a través de MTV.

Draga boricua competirá en la temporada 16 de “RuPaul’s Drag Race”

Algunas dragas boricuas en aparecer en “RuPaul’s Drag Race” son: Nina Flowers, Jessica Wild, Yara Sofía, Alexis Mateo, Madame La Queer, Kenya Michael’s, Lineysha Sparx, April Carrión, Kandy Ho, Cynthia Lee Fontaine, Naysha López y Alyssa Hunter.

Participantes de la temporada 16 de “Rupaul’s Drag Race”

TT Ads