TT Ads

Como parte de su proyecto de aportación y desarrollo comunitario, la marca de moldeadores para el cabello, Xtreme Gel, se unió a la marca de productos de cuidado personal Right Guard, para anunciar una serie de colaboraciones y aportaciones a instituciones dirigidas al deporte, para niños, jóvenes y adultos.

La iniciativa comenzó con una alianza y aportación al Equipo Nacional de Tenis Mixto 18 & Over de la categoría 7.0. El equipo brilló en las competencias Nacionales de la USTA, con una destacada participación, representando a la isla, luego de obtener el primer lugar a nivel local, en mayo pasado.

El recién llegado equipo de Puerto Rico alcanzó a entrar en la semifinal y clasificó quinto, entre 16 equipos representativos de todas las regiones de Estados Unidos.

Los atletas, oriundos del Club de Tenis de La Academia, en Caguas, se destacaron favorablemente en la competencia que se llevó a cabo en Florida.

“Haber competido contra otros estados nos demostró que en Puerto Rico tenemos el talento y quedó comprobado que podemos medirnos a nivel nacional, pues figuramos entre las primeras posiciones”, indicó Pablo Venes, co-capitán del equipo local. “El apoyo de empresas como Xtreme Gel, deja claro el respaldo al deporte local, tan importante y necesario para el futuro de nuestros jóvenes y nuestra sociedad” concluyó.

El equipo estuvo compuesto por los jugadores Viviana Vidal (Capitana), Pablo Venes (Co-Capitán), Mary Flores, Félix Camareno, Ian Camareno, Paola Vázquez, Nicole Hernández, Ángel Vázquez, Eduardo Cortés, Antonia Adrover y Ariel Aristud.

“Extreme Gel tiene como norte continuar colaborando con iniciativas comunitarias alrededor de la Isla. Lo que comenzó con una aportación a principios de este año, se ha convertido en un gran proyecto que ya ha servicio a varias instituciones de apoyo social a niños y jóvenes como el Boys & Girls Club y la Casa Manuel Fernández Juncos. Ahora queremos también aportar a la educación y el deporte, para continuar incrementando nuestro compromiso con la sociedad y así queremos seguirlo haciendo”, mencionó Valerie Varga, Gerente de marca de Xtreme Gel.

TT Ads