TT Ads

MELBOURNE (AP) — La ex número uno del mundo Caroline Wozniacki recibió una de las primeras invitaciones para el Abierto de Australia de 2024 y planea llevar a sus dos hijos al sitio donde logró su mayor éxito en un Grand Slam.

Wozniacki, la campeona del Abierto de Australia de 2018, y seis jugadores australianos recibieron la primera tanda de wildcards.

Wozniacki, de 33 años, volvió a la gira en agosto tras tres años alejada. Disputó los torneos de Montreal y Cincinnati antes de alcanzar la cuarta ronda del Abierto de Estados Unidos, donde perdió ante la eventual campeona Coco Gauff.

“Tengo tantos recuerdos maravillosos de Melbourne, y desde luego que ganar el Abierto de Australia fue lo máximo de mi carrera», dijo Wozniacki, quien inició la semana como la número 242 del ranking mundial.

Wozniacki conquistó su único cetro de sencillos en Australia, dos años antes de retirarse a inicios de 2020 para iniciar una familia. Trabajó como analista de televisión. Ahora, ella y el ex NBA David Lee son los padres de dos niños.

La danesa adelantó que contempla acudir al Melbourne Park con su hija, Olivia, y su hijo, James.

“Tengo muchas ganas de compartir la experiencia con mi familia y mis niños», dijo.

El director del torneo Craig Tiley anunció en octubre que tres previas campeonas del Abierto de Australia — Naomi Osaka, Wozniacki y Angelique Kerber — reaparecerían en el primer grande del año tras licencia de maternidad.

TT Ads