TT Ads

Luego de casi 40 años de oficio, la destacada y veterana periodista Maritza Cañizares se acogerá hoy, miércoles, al retiro tras realizar su último turno como periodista de “NotiCentro” (Wapa TV).

Cañizares, quien es ponceña de nacimiento, trabajó en el canal de Guaynabo por unos 27 años destacándose como reportera ambiental, policiaca, judicial, política y temas de interés humano.

De acuerdo al portal de Wapa TV, la comunicadora se enfocará luego de su retiro a compromisos familiares y nuevos retos.

En verano de 2022, la periodista fue reconocida con una moción de reconocimiento por parte del representante José “Ché” Pérez Cordero.

La misma fue aprobada por la Cámara de Representantes el primero de marzo de 2022, luego que Maritza recibiera el premio “Amigo de la Costa 2022″, el cual fue otorgado por la Asociación Americana para la Preservación de la Costa y Playa.

Maritza es madre de la conocida comunicadora Valeria Collazo Cañizares.

Deborah Martorell destaca trabajo de editora tras ganar Emmy por reportaje sobre la naturaleza

La comunicadora y meteoróloga Deborah Martorell publicó en sus redes sociales unas emotivas palabras para la editora del reportaje “La Naturaleza Habla”, con el cual obtuvo un premio Emmy.

“Deseo compartirles estas fotos que me llenan de increíble emoción y orgullo. Esta joven es Yanicelis Torres hace 11 años la conocí durante su visita a Wapa TV cuando cursaba su primer año de universidad. Anoche ganamos el Emmy con el informe especial “La Naturaleza Habla” la vida cruzó nuevamente nuestros caminos en Teleonce, ahora Yani toda una gran editora. Fue un trabajo muy arduo y complicado, Yani estuvo largas horas, días y hasta en fin de semana editando el informe que al final resultó con tres capítulos y una duración total de 23 minutos” (sic.), escribió la meteoróloga.

“Una gran profesional y maravillosa compañera. Es un honor para mí trabajar a su lado y junto a todo el gran equipo de compañeros de Las Noticias. ¡Felicidades Yani!”, añadió.

TT Ads