TT Ads

La periodista de Wapa TV, Jamiebeth González, desmintió los rumores difundidos por un programa de farándula sobre un supuesto altercado que protagonizó la semana pasada en los predios del canal de televisión con uno de sus compañeros de trabajo.

A través de las redes sociales, la periodista publicó un corto escrito en sus historias de Instagram donde desmiente lo dicho por “La Comay” de TeleOnce.

“Quiero aclarar que los rumores vertidos en un programa de farándula son completamente falsos. Gracias a los que genuinamente se preocuparon y me escribieron”, expresó a través de Instagram.

Durante el día de ayer, en el programa “La Comay” de TeleOnce se difundió un rumor sobre una supuesta discusión entre la periodista y uno de los fotoperiodistas del canal de televisión.

Según el personaje manejado por Kobbo Santarrosa, durante la fiesta de navidad del canal de televisión local, que se llevó a cabo el 1ro de diciembre, supuestamente ocurrió el incidente entre los empleados de Wapa TV.

“Aparente y alegadamente, este muchacho Marcos Rivera y Jamiebeth González se fueron al parking a discutir, no se sabe el porqué”, fue parte de lo que dijo Kobbo Santarrosa a través de “La Comay”.

Ponen fin al programa de “La Comay”

El programa de farándula y entretenimiento “La Comay” que se transmite por el canal local TeleOnce llegará a su fin este mes de diciembre.

La sorpresiva noticia fue dada a conocer en el propio programa a través del personaje “La Comay” que maneja el productor Antulio “Kobbo” Santarrosa. En unas cortas expresiones, el personaje indicó que la última transmisión del programa será el 22 de diciembre y aseguró que no se trataba de una broma.

“Este programa va a llegar a su fin el 22 de diciembre, lamentamos muchísimo que esto sea así pero la vida es así”, expresó el personaje manejado por Kobbo Santarrosa.

Del mismo modo, le dio las gracias al Sr. Lenard Liberman, quien es el presidente y director de Liberman Media Group, dueña de TeleOnce.

“A Yan (Ruiz) le doy las más expresivas gracias por estar aquí, también le doy las gracias al señor Lenard Liberman. Gracias señor Liberman por comprender ciertas situaciones. Gracias a toda la gerencia de TeleOnce y a los técnicos que sin los técnicos no seríamos nada y al equipo de producción de La Comay” añadió.

TT Ads