TT Ads

Luego de un primer fin de semana exitoso, el espectáculo “Parrandazo Político” de Los Rayos Gamma garantiza risas mientras aborda los temas políticos de actualidad. El grupo legendario de sátira política, compuesto por Emmanuel “Sunshine” Logroño, Jacobo Morales y Silverio Pérez, extenderá su presentación el 8 y 9 de diciembre en el Café Teatro Moneró del Centro de Bellas Artes de Caguas. Cientos de personas, incluyendo destacadas personalidades de la política, ya han disfrutado del espectáculo.

“La pasamos espectacular. Fueron cinco funciones llenas y nos sorprendió recibir a varias personalidades de la política desde la primera que hicimos. Algunos de ellos cogieron su agüita y eso es parte de lo que hace que este show sea tan divertido para nosotros y para el público que nos visita”, compartió entusiasmado Sunshine Logroño. Figuras como Alexandra Lúgaro, Juan Saragoza, Juan Dalmau, Aníbal Acevedo Vilá, Zoé Laboy y Sara Rosario, entre otras, se dieron cita.

Por su parte, Silverio Pérez, quien escribe e interpreta las canciones tanto con su voz como con su guitarra, añadió: “¡Qué bien la pasamos! La verdad es que la política en Puerto Rico en sí ya da risa. Lo que nosotros hacemos es darle el contexto de sátira con un buen ritmo musical para que todos se lo disfruten. Ya comenzamos a sentir la fogosidad de las próximas elecciones y todavía faltan 11 meses”.

El actor Jacobo Morales añadió: “Uno de los distintivos de Los Rayos Gamma es que estamos actualizados con los temas, según surgen. A medida que pasan las funciones, el libreto se adapta a los nuevos acontecimientos, por lo que incluso las personas que ya fueron verían cosas distintas”.

Los tres colegas y amigos destacaron que las funciones del viernes y sábado serán la única oportunidad para disfrutar del “Parrandazo Político”, pues serán las últimas funciones de este año. Este espectáculo incluye parodias nuevas y directas, con la picardía que los caracteriza. ¿Qué otros políticos se atreverán a escuchar en vivo lo que tienen que decir sobre ellos? Descúbrelo este viernes y sábado a las 8:30pm.

Los boletos están disponibles a través de www.tcpr.com o llama al 787-792-5000.

TT Ads