TT Ads

Luego de un exitoso y multitudinario encendido de la navidad, el alcalde de Caguas, William Miranda Torres, anunció la oferta de actividades culturales que se estarán celebrando en la Ciudad Criolla, durante la Navidad.  Los eventos anunciados incluyen actividades municipales, así como espectáculos en salas especializadas.

“La navidad boricua es una llena de mucha actividad cultural, familiar y de buenos momentos.  Por eso la oferta cultural en Caguas se extenderá hasta enero e incluye presentaciones de producciones y actividades organizadas por nuestra Administración Municipal”, expresó el Ejecutivo Municipal.

El calendario de actividades anunciado es el siguiente:

  • desde el sábado, 9 de diciembre en el Centro de Bellas Artes de Caguas se presentará El divorcio de la risa con Francis Rosa y Danilo Beauchamp.
  • sábado, 16 de diciembre en el C3TEC el evento Verde Navidad en horario de 12:00 md. – 5:00 p.m.
  • sábado, 16 de diciembre en el Centro de Bellas Artes de Caguas la obra teatral Adolescentes del Molusco a partir de las 8:30 p.m.
  • el sábado 16 y domingo 17 de diciembre en el Café Teatro Moneró “Por poco me jodo” un espectáculo del artista puertorriqueño Junior Álvarez.  Los horarios de esta presentación serán sábado a las 8:30 p.m. y domingo 6:00 p.m.
  • Los días 21, 22, 23, 25, 28, 29, 30 de diciembre 1, 4, 5, 6 y 7 de enero 2024 en el Jardín Botánico se estará celebrando el Christmas Garden un evento nocturno para toda la familia.  En horario de 7:00 p.m. – 11:00 p.m.
  • el jueves, 4 de enero 2024 en la Catedral Dulce Nombre de Jesús tendremos nuestra Promesa a los Tres Santos Reyes a partir de las 6:00 p.m.
  • el viernes, 5 de enero 2024 tendremos nuestra Gran Fiesta de Reyes en la Plaza Santiago R. Palmer desde las 9:00 a.m.

“Nuestra meta es continuar apoyando a los comerciantes de nuestro centro urbano y que éste continúe siendo un área de movimiento y actividades variadas para toda la familia durante el día y la noche.  Ayudando a nuestros comerciantes mejoramos la calidad de vida de nuestra gente”, añadió.

Miranda Torres aprovechó la oportunidad para recordar que, como parte de las Fiestas Criollas, se está realizando un concurso de decoración de fachadas de casas.

“Las decoraciones en los hogares, son parte de las actividades que los puertorriqueños disfrutamos en familia durante la navidad. Por eso, estamos realizando un concurso para premiar las decoraciones de casas de nuestra Ciudad Criolla.  Esto nos garantiza, durante las noches y fines de semana, un flujo de personas visitando los diferentes barrios y sectores, así atraemos visitantes y ayudamos a la inyección de capital a las pymes de nuestro pueblo.  Debemos ser creativos en la forma en que ayudamos a nuestros pequeños comerciantes, esta sin duda es una de esas”, añadió.

Los interesados tienen hasta el 8 de diciembre para enviar la foto de su residencia al correo electrónico encendiendolasfiestas@caguas.gov.pr, con su nombre, barrio y número telefónico.  Un jurado evaluará las mismas y escogerá cinco ganadores por barrio.

Para más información y reglas:  caguas.gov.pr/encendiendolasfiestascriollas

TT Ads