TT Ads

Las autoridades realizaron múltiples órdenes de allanamiento en la zona de La Playita en Santurce donde de arrestó al líder y miembros de la organización criminal conocida como las FARC.

Entre los arrestados se encuentra Juan José de la Cruz Natera de 33 años quien se encuentra bajo supervisión electrónica a nivel federal, además de Carlos Pereira Cruz de 38 años, convicto por Ley de Armas y Joan Román Pereira de 36 años. Además otras tres mujeres fueron arrestadas como parte del operativo.

Los tres sujetos están vinculados a múltiples asesinatos, según las investigaciones de la Policía.

Durante los allanamientos, se ocupó además, heroína y marihuana y medicamentos controlados, entre otros.

Alrededor de 2 mil cápsulas de crack, más de 20 kilos de cocaína compactados, cinco vehículos ocupados, sobre $50 mil y seis arrestados, entre estos uno de los líderes y dos integrantes de la organización conocida como la FARC, son parte del resultado de un operativo de la Policía de Puerto Rico en Barrio Obrero.

El comisionado de la Policía, Antonio López Figueroa señaló que el trabajo realizado hoy, es parte de las estrategias contenidas en el Plan Integral de seguridad, dirigidas a sacar de la calle a individuos vinculados a crímenes violentos, entre estos asesinatos, quienes por sus actividades ilícitas, ponen en riesgo la seguridad de sus comunidades y hasta la de sus propias familias.

TT Ads