TT Ads

El secretario del Departamento de la Vivienda, William Rodríguez Rodríguez, anunció este martes, la promoción de venta de 68 unidades del proyecto Villas de Coamo.

Rodríguez Rodríguez informó que para los interesados en estas unidades, se llevará a cabo un proceso de orientación mañana miércoles, 6 de diciembre en el Museo Histórico Ramón Rivera Bermúdez de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

“Estas unidades de vivienda forman parte del inventario en manos del departamento y ante la necesidad de nuevas unidades en el mercado, hemos decidido promover este proyecto, propiedad de Vivienda, a precios muy accesibles”, explicó Rodríguez Rodríguez en declaraciones escritas.

Para la compra de este proyecto, cuyo precio de vivienda no excederá los 80 mil dólares, cualificarán personas de bajos o moderados ingresos y se requiere que deben ser jefe(a) de familia o persona soltera independiente, no ser dueño de otra vivienda o propiedad inmueble y cumplir con los límites de ingreso establecidos.

Durante el evento, en el cual personal del Departamento de Vivienda ofrecerá orientación sobre el proceso y los requisitos de compra, también estarán presentes oficiales de la Autoridad Para el Financiamiento de la Vivienda (AFV), quienes ofrecerán detalles del programa de Asistencia Directa al Comprador.

TT Ads