TT Ads

El Colegio de Productores de Espectáculos Públicos de Puerto Rico, hoy lanzó la nueva plataforma para la venta de boletos, COPEPPASS. El anuncio fue realizado por el director ejecutivo, Juan Carlos Zapata.

“Conscientes de la realidad inescapable que vive el público consumidor a la hora de comprar boletos, finalmente anunciamos la iniciativa que desde el 2009, bajo la presidencia de Joseantonio Mellado, evaluamos y desarrollamos, una compañía expendedora de boletos que atiende además, los planteamientos de los productores en torno a los costos y servicios de la compañías expendedoras en el mercado”, expresó Zapata.

Incluso añadió que “nos tomó años formular lo que queríamos y debíamos brindar al público, un producto confiable y seguro, garantizando la mejor experiencia desde el momento de compra cero, con costos competitivos para el público consumidor y el productor”.

COPEPPASS está registrado ante el Departamento de Estado de Puerto Rico como una organización sin fines y su junta de directores es la misma del Colegio de Productores. Entre los elementos distintivos de la nueva expendedora se encuentra el boleto vertical, diseñado para garantizar una mejor lectura y compresión.

La plataforma le permite al productor ofrecer al consumidor, los servicios de venta de boletos para el espectáculo, reserva y pago de estacionamiento, ordenar y pagar a los concesionarios de comida y bebida, así como artículos de promoción en el venue; esto a discreción del productor del evento.

COPEPPASS utiliza la más reciente tecnología en alianza con Fastender, LLC. y el sistema de procesamiento de tarjetas de crédito de Evertec.

“Garantizamos el 100% de devolución de todos los cargos al consumidor y es el consumidor quién escoge cómo hacerlo”, explicó Zapata.

En caso de cancelación del evento, el consumidor tiene varias opciones:

– La devolución de la totalidad de lo pagado.

– Crédito para una futura compra.

– La posibilidad de cambiar su boleto para una fecha distinta del mismo evento por un cargo adicional.

– La oportunidad de obtener descuento por compras grupales

– La compra de un seguro de viaje para aquellas personas que están fuera de la Isla y adquieren boletos para eventos aquí.

Al completar el pago, el consumidor recibe un correo electrónico con el detalle específico de toda su compra. Al entrar al evento recibirá un mensaje automotizado de “Bienvenido” y al completar su compra, recibirá el mensaje “Gracias por su compra”.

Utilizan el sistema de escaneo de boletos Janam’s GT1 que ofrece control de acceso rápido, confiable y sin barreras para lugares deportivos, artes escénicas y entretenimiento en vivo. Esto con escaneo de códigos de barras.

“Hemos cuidado cada detalle en el proceso de compra para garantizar la mejor experiencia para el consumidor. Conocemos de primera mano porque llevamos más de una década trabajando con ellas, las inquietudes de los consumidores, de los venues, de los productores y de todos aquellos que conforman la industria. Nuestro equipo es el más cercano al consumidor, lo que me permite decir que es el más capacitado y empático con estos porque los productores se deben al público que auspicia sus eventos. Es precisamente lo que nos permite la comprensión de todo aquello por lo que llevamos años luchando y defendiendo. Tardamos en el proceso de creación porque queríamos brindar al público consumidor un producto único que atendiera todas las debilidades que conocemos”, destacó Zapata.

Ya se encuentran a la venta las seis funciones del primer evento Shen Yun 2024 en la plataforma que se celebra del 19 al 22 de enero de 2024 en la Sala de Festivales Antonio Paoli del Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré en Santurce. “Es un evento que ha recorrido el mundo y nos seleccionó como una de las compañías expendedoras”, concluyó.

Este año, un grupo de productores demandó a la empresa Ticketera por el contrato de exclusividad que tienen con centros de entretenimiento como el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot y el Coca Cola Music Hall.

TT Ads