TT Ads

El secretario del Departamento de Hacienda, Francisco Parés Alicea, compartió a través de sus redes sociales que su esposa, Cristina María Rodríguez, lo llevó a hacerse un tatuaje en su antebrazo izquierdo del número 054, número que representa el orden que ocupa en ese cargo en la historia de Puerto Rico.

“Un privilegio para mí ser su Secretario de Hacienda número 54 desde la corona española para acá. Esta etapa jamás la olvidaré, pues a ustedes los tengo siempre en mi mente y mi corazón. Estarán conmigo eternamente…los quiero”, compartió el secretario en la publicación de Instagram.

A su vez, mencionó que “Para este 2024 vamos duro nuevamente, pues en Hacienda, estamos para servirles”.

En la publicación, la cual fue compartida a través de su cuenta personal, Parés Alicea recibió una ola de mensajes positivos.

“Lo seguiré diciendo: el funcionario público más genuino que ha dado Puerto Rico”, “Quédate tranquilito ahí 4 años más”, “Hermano, usted es un funcionario público extraordinario”, “Mira muchacho no te vayas de ahí”, fueron parte de los comentarios que recibió el secretario en la publicación.

En julio de 2019, el exgobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló Nevares, designó a Francisco Parés Alicea como secretario del Departamento de Hacienda.

Parés Alicea ocupaba ese puesto de forma interina tras la salida de Raúl Maldonado, al que el Gobernador le solicitó la renuncia el 24 de julio de ese año.

El secretario también ha fungido como secretario auxiliar de Rentas Internas y Política Contributiva en el Departamento de Hacienda.

TT Ads