TT Ads

Tal y como lo habían anunciado públicamente, el cantante y compositor puertorriqueño, José Ángel López Martínez, mejor conocido como Jay Wheeler, y la artista venezolana, Zhamira Zambrano, se casaron hoy por la iglesia en Puerto Rico.

Wheeler y Zambrano contrajeron matrimonio por lo civil en diciembre del pasado año, sin embargo, habían asegurado que eventualmente se casarían por la iglesia en la tierra natal del cantante.

Según la revista People en Español, los artistas estuvieron acompañados de 230 invitados en el exclusivo club de golf en Royal Isabela en Puerto Rico.

Asimismo, indicaron que la celebración estuvo a cargo del grupo ‘Super Banda’ y por un DJ.

El intérprete de “La curiosidad” le propuso matrimonio a su amor el 6 de octubre del pasado año en uno de los ensayos de sus funciones en el Coliseo de Puerto Rico.

Las palabras “Marry Me” iluminaban el escenario mientras a Zambrana le esperaba el cantante vestido de dinosaurio. Acto seguido se despojó del disfraz para de inmediato realizar la propuesta que fue aceptada.

A través de sus redes sociales, la pareja ha compartido fotos y videos de su celebración matrimonial en el oeste de la Isla.

A la boda se le unió hoy la noticia de que el autor “Lugar Seguro” ofrecerá un concierto el próximo 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad, en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

“Puerto Rico, mi casa, estoy más que feliz de compartirles que regreso al Coliseo de Puerto Rico en febrero 2024. Muchas cosas han pasado desde que me acompañaron en aquel octubre del 2022 y desde hace rato ya me hace falta su energía y cariño, por eso vuelvo para cantarles y tenerlos cerca”, compartió el artista.

La noticia fue compartida a través de un peculiar video publicado en las redes sociales del artista, en el que Wheeler y su Zhamira, son los protagonistas.

“Para siempre” representa un nuevo logro y reto en la carrera del artista boricua, tras el éxito rotundo de su primera gira mundial de conciertos, “Emociones World Tour”, que comenzó en su tierra natal con cuatro funciones completamente vendidas en el Choliseo en octubre de 2022.

TT Ads