TT Ads

El gobernador, Pedro R. Pierluisi, informó que ya tiene más de los 8,000 endosos requeridos por ley para su candidatura a la reelección que lo llevará a enfrentar en primarias a la comisionada residente en Washington, Jenniffer González.

“La obra se ve, el respaldo se siente, el progreso es palpable y el camino es seguro. Me siento honrado por el pueblo que me brinda su respaldo para continuar el trabajo que estamos haciendo. Hemos tenido un crecimiento económico sostenido durante mi Administración, hemos acelerado la reconstrucción y tenemos encaminadas iniciativas de bienestar social”, comentó Pierluisi, durante su recorrido como parte de las trullas navideñas para comenzar el tiempo festivo tradicional de nuestro pueblo.

En tanto, Edwin Mundo Ríos, director de Campaña de Pierluisi, adelantó que continuarán recibiendo endosos por lo que sobrepasarán la cantidad mínima requerida para apoyar la candidatura, según establece el Código Electoral.

“Sin lugar a dudas, el respaldo es evidente y la gente está motivada. El gobernador Pierluisi está en contacto y en sintonía con las necesidades del pueblo y esta es la mejor encuesta”, afirmó el exrepresentante.

Mientras tanto, Pierluisi agradeció a todo el equipo electoral y voluntarios.

Las Trullas Navideñas arrancaron en la montaña desde el municipio de Barranquitas a la 12:00 del medio día. El recorrido seguirá por las calles de, Corozal y Morovis para finalmente cerrar el evento en Orocovis. Pierluisi estuvo acompañado del alcalde de Barranquitas, Elliot Colón Blanco, el alcalde de Corozal, Luis “Luiggi” García, el presidente Municipal de Morovis, Carlos Reyes y el alcalde de Orocovis, Jesús “Gardy” Colón, entre otros líderes de la Palma.

Mañana domingo, es la radicación oficial de González en Bayamón. Las primarias están pautadas para verano del 2024.

La presidenta interina de la Comisión Estatal de Elecciones, Jessika Padilla indicó ayer que comenzaron a recibir las radicaciones, en su mayoría del PNP y del Partido Popular Democrático (PPD).

TT Ads