TT Ads

La cantante Ana Macho lanzó este viernes su más reciente sencillo de su álbum debut “Radio Sunshine”, esta vez acompañada de la rapera puertorriqueña Cita.

El sencillo titulado “Charreando en la Disco” es un himno de reggaetón, mezclando doble paso y perreo queer, en el que denuncian a los hombres que buscan intervenir y dañar las salidas entre amigas.

Ambas cantan “Estás charreando en la disco, pa! Alguien te lo tenía que decir… Aquí nadie está puesta pa’ ti”, refiriéndose a que solo quieren compartir esa noche sin que un hombre las moleste.

La carátula del sencillo, al igual que los sencillos anteriores “Exclusive” y “Universo”, cuentan con una estética futurística trabajada por el artista gráfico Derrick Joel. Mientras que el animador 3D venezolano Francisco Sanabria se encargó del video musical completamente animado, algo muy distinto para Ana Macho y Cita. Dicho video musical da vida de manera caricaturesca al relato de la canción en donde las cantantes se encuentran “jangueando” en la discoteca mientras “un charro” intenta interrumpir su noche.

Ana Macho lanzará su primera producción discográfica “Radio Sunshine” en 2024 e incluirá sus sencillos “Exclusive”, “Universo” y el más reciente “Charreando en la Disco” junto a Cita.

La Maldad Studio

Gracias a Mitchell De León y Xavier Gaetán, Ana Macho ha encontrado un espacio seguro en La Maldad Studio, localizado en Puerto Nuevo en San Juan, Puerto Rico. Bajo el lema “un estudio de música creativo para todos”, este espacio se ha convertido en el único lugar en el país donde personas de la comunidad LGBTQIA+ pueden crear música urbana. La Maldad ha trabajado con artistas como Young Miko, Villano Antillano, Enyel C y Robertito Chong.

Para más noticias de Ana Macho y conocer más sobre su álbum y próximas presentaciones, puedes seguir sus redes sociales bajo @anamachoalfa en Instagram, @anamachoalfa en Twitter y @anafknmacho en TikTok.

TT Ads