TT Ads

La cantante de música urbana, productora y compositora colombiana, Carolina Giraldo Navarro, mejor conocida como Karol G, se apuntó otro éxito en su carrera profesional al incursionar en la actuación en una serie original de la plataforma de “streaming” Netflix.

El reciente lanzamiento del tráiler destaca su participación en la serie. En el avance, la cantante se transforma en el personaje de “Carla”, una amiga cercana y leal a “Griselda Blanco”, interpretada por Sofía Vergara.

En una entrevista con el presentador estadounidense Jimmy Fallon hace varios meses, la artista compartió su entusiasmo por este nuevo desafío actoral.

Voy a actuar, tengo una sorpresa para mi gente en enero. Voy a empezar a filmar una serie para Netflix. No se trata de mi vida, es actuar, tengo un personaje, así que me estoy preparando para eso”, comentó en aquel momento.

Con el lanzamiento del tráiler, sus fanáticos ya pueden ver un pequeño adelanto de la colombiana en la producción de Netflix.

El show tiene programado su estreno en Netflix el 25 de enero de 2024. Con seis episodios, cada uno de una hora de duración, la serie se centrará en la vida de Griselda Blanco, apodada “La Madrina de la Cocaína”.

Por su parte, Vergara compartió en una reciente entrevista que: “La intención no es mostrar el narcotráfico, es mostrar la historia y eso fue lo que tratamos de hacer con la serie y con el personaje de Griselda: retratar a la mujer dentro de un negocio tan horrible y cómo este la transformó”.

De acuerdo con Netflix, Griselda es “una miniserie inspirada en la astuta empresaria colombiana Griselda Blanco, quien, a fuerza de ambición, terminó creando uno de los cárteles más rentables de la historia”.

La trama fue creada por Doug Miro, Eric Newman, Carlo Bernard e Ingrid Escajeda. Otros actores destacados que participan son: Alberto Guerra, Christian Tappan, Martin Rodríguez, Juliana Aidén Martinez y Vanessa Ferlito.

TT Ads