TT Ads

El cantante, compositor y productor puertorriqueño José Ángel López Martínez, mejor conocido como Jay Wheeler, anunció este sábado a través de sus plataformas sociales que el próximo año se presentará nuevamente en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

Jay Wheeler indicó que el concierto lleva por título “Para siempre”, y que está pautado para realizarse el 14 de febrero de 2024.

La venta de boletos comenzará este miércoles, 6 de diciembre a las 10:00 de la mañana a través de www.ticketera.com.

El anuncio llega en un momento especial, coincidiendo con la celebración por todo lo alto de su boda religiosa con la cantante venezolana Zhamira Zambrano que se llevará a cabo hoy, sábado, en el oeste de la Isla

Puerto Rico, mi casa, estoy más que feliz de compartirles que regreso al Coliseo de Puerto Rico en febrero 2024. Muchas cosas han pasado desde que me acompañaron en aquel octubre del 2022 y desde hace rato ya me hace falta su energía y cariño, por eso vuelvo para cantarles y tenerlos cerca”, compartió el artista.

La noticia fue compartida a través de un peculiar video publicado en las redes sociales del artista, en el que Wheeler y su Zhamira, son los protagonistas.

“Para siempre” representa un nuevo logro y reto en la carrera del artista boricua, tras el éxito rotundo de su primera gira mundial de conciertos, “Emociones World Tour”, que comenzó en su tierra natal con cuatro funciones completamente vendidas en el Choliseo en octubre de 2022.

Además, promete una experiencia única, cargada de emociones y momentos inolvidables para sus seguidores, regresando a su esencia del reguetón romántico renglón que lidera desde hace años con su ya distintivo estilo.

Durante “Emociones World Tour”, Jay Wheeler llevó su música y pasión a diversas partes del mundo, incluyendo Estados Unidos, República Dominicana, México, Chile y marcando su debut en España.

TT Ads