TT Ads

En una noche llena de emoción y sorpresas, el reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee dejó a su audiencia atónita en la segunda función de su concierto “La Meta” al presentar a Feid como el artista sorpresa de la velada.

El público, que ya estaba vibrando con la energía del “Big Boss”, se vio envuelto en un torbellino de emociones al recibir al intérprete y productor colombiano.

Durante su participación, Feid se unió a Yandel para agradecer y elogiar el legado musical que Daddy Yankee ha trazado a lo largo de los años.

Gracias por ser inspiración. Te (agradezco) porque gracias a ti estamos aquí”, comentó Llandel Veguilla Malavé, nombre de pila del artista.

No se retire todavía. (Haga) otra ronda de conciertos el próximo año. Todavía no (te retires)”, dijo entre risas Feid con el apoyo de los presentes.

Feid subió al escenario para cantar los temas “Yankee 150″ y “La Baby”.

Desde horas de la tarde del viernes, en las redes sociales circulaban rumores sobre la posible participación de Feid en la segunda función de “La Meta”. A través de su cuenta de X (antes Twitter) el colombiano publicó una fotografía donde se le veía observando las costas de Puerto Rico desde la ventana de un avión.

Hi (Hola)”, decía el subtítulo del post junto con la ubicación “Isla Verde, Puerto Rico”.

Otros artistas que han dicho presente en “La Meta” han sido: Jowell y Randy, Baby Rasta y Gringo, Omar Courtz, De La Guetto, MC Cejas y Guelo Star.

La serie de espectáculos, que se extenderán hasta el 3 de diciembre, serán la última presentación de Daddy Yankee.

Fue en marzo del año 2022, cuando boricua anunció su retiro de la música previo al lanzamiento del álbum “Leggendaddy” y la gira que llevó el mismo nombre.

Esta serie de conciertos estaba pautada para realizarse a principios del 2023 en el Estadio Hiram Bithorn, sin embargo, se tuvieron se suspender por “problemas de logística”.

Te recomendamos leer: Daddy Yankee convierte el Choliseo en discoteca gigante en su despedida
TT Ads