TT Ads

La alcaldesa de Loíza, Julia Nazario Fuentes, anunció hoy a través de sus redes sociales que su madre, Carmen Lydia Fuentes Díaz, quien padecía de Alzheimer, falleció a los 91 años de edad.

Su madre se encontraba recibiendo cuidados en su casa al momento de su muerte.

“Mi amada madre fue llamada por el Rey. Tras días difíciles al final encontró la paz. Nellie (su hermana) y yo estuvimos con ella hasta el final, dándole todo el amor que se ganó con el amor que nos dio”, expresó Nazario Fuentes en la descripción de la publicación.

Asimismo, destacó que “No puedo explicar con palabras lo que estoy sintiendo en estos momentos. Pero les aseguro que dentro de esto que siento hay paz”.

Anteriormente, la alcaldesa había anunciado en sus redes sociales que se apartaría por unos días de sus labores mientras atendía una emergencia médica relacionada a su madre.

“Nellie y yo atendemos una de las situaciones más difíciles que nos ha tocado vivir. El tiempo que Dios disponga estaremos con nuestra amada madre. El vicealcalde estará a cargo de todas las actividades municipales”, había indicado Nazario en la publicación donde colgaba una imagen con su madre.

Por su parte, el alcalde de Guayama, O’Brain Vázquez Molina, se expresó ante el fallecimiento de Fuentes Díaz.

“Entiendo el dolor profundo que embarga a la familia de la compañera alcaldesa y amiga, Julia Nazario, ante la partida de su madre, Carmen Lydia Fuentes Díaz, por lo cual les extiendo un abrazo solidario. El amor hacia una madre carece de límites así que será a través de su recuerdo que lograrán mantenerla viva en sus corazones. Reciban mi más sentido pésame”, dijo Vázquez Molina en declaraciones escritas.

TT Ads