TT Ads

Con el comienzo del mes de diciembre, diversas plataformas de streaming, como de costumbre, ofrecen nuevas series, películas y documentales para complacer a sus suscriptores. A continuación, encontrarás una selección de títulos cautivadores ideales para disfrutar durante este fin de semana.

Esta semana, uno de los destacados estrenos en plataformas de streaming fue la llegada de la película Super Mario Bros. a HBO Max. Adaptada del famoso videojuego de Nintendo, se ha convertido en la segunda película más exitosa del año. Dirigida por Aaron Horvath y Michael Jelenic, esta versión animada del icónico personaje cuenta con la participación de talentosos actores como Chris Pratt, Anya Taylor-Joy, Charlie Day, Jack Black y Seth Rogen, entre otros.

La oferta de streaming se enriquecerá con la llegada de “Indiana Jones y el Dial del Destino”, la más reciente hazaña de Harrison Ford como el legendario arqueólogo que se dispone a estrenarse en Disney+.

Hechos polvo – 30 de noviembre

En esta serie de acción de los creadores de «Cobra Kai», “un equipo especial de élite resacoso debe neutralizar una amenaza mortal en Las Vegas”, nos dice la sinopsis.

Familia revuelta – 30 de noviembre

Una familia se hunde en el caos cuando un suceso cósmico intercambia el cuerpo de los padres con los de sus hijos adolescentes poco antes de Navidad.

Super Mario Bros. La película – 1 de diciembre

“Mientras trabajan en una avería subterránea, los fontaneros de Brooklyn, Mario y su hermano Luigi, viajan por una misteriosa tubería hasta un nuevo mundo mágico. Pero, cuando los hermanos se separan, Mario deberá emprender una épica misión para encontrar a Luigi. Con la ayuda del champiñón local Toad y unas cuantas nociones de combate de la guerrera líder del Reino Champiñón, la princesa Peach, Mario descubre todo el poder que alberga en su interior”, es la sinopsis de una de las sensaciones del año.

La calle de la Navidad – 1 de diciembre

No podía faltar una buena dosis navideña. Con esta comedia podrás arrancar le mes mas dulce del año en una historia en la que “un hombre tiene la misión de ganar el concurso anual de decoración navideña de su barrio. Después de que Chris (Eddie Murphy), sin darse cuenta, haga un trato con una traviesa elfa llamada Pepper (Jillian Bell) para mejorar sus posibilidades de ganar, ella lanza un hechizo mágico donde los 12 días de Navidad cobran vida y causan estragos en toda la ciudad. A riesgo de arruinar las fiestas para su familia, Chris, su esposa Carol (Tracee Ellis Ross) y sus tres hijos deben correr contrarreloj para romper el hechizo de Pepper, luchar contra retorcidos personajes mágicos y salvar la Navidad para todos”.

Indiana Jones y el Dial del Destino – 1 de diciembre

“El arqueólogo Indiana Jones deberá emprender otra aventura contra el tiempo para intentar recuperar un dial legendario que puede cambiar el curso de la historia. Acompañado por su ahijada, Jones pronto se encuentra enfrentándose a Jürgen Voller, un ex nazi que trabaja para la NASA”, nos adelanta la sinopsis.

TT Ads