TT Ads

PHOENIX (AP) — Nikola Jokic tuvo 21 puntos y 16 asistencias, Reggie Jackson agregó 20 unidades y los Nuggets de Denver se sostuvieron para conseguir una peleada victoria 119-111 el viernes ante los Suns de Phoenix.

Abajo por 17 puntos en la primera mitad, los Suns —en una noche en la que Kevin Durant alcanzó la décima posición de anotadores de la historia con 27.393— recortaron la ventaja de Denver a 94-91 al inicio del cuarto periodo.

Phoenix empató el juego tres veces al inicio del último cuarto —y el encuentro se mantuvo con diferencia de una posesión el resto del encuentro.

Denver suma cuatro victorias seguidas. Los cinco titulares —incluyendo a Jokic, Jackson, Porter, Justin Holiday y Kentavious Caldwell-Pope— anotaron al menos 15 tantos.

Jusuf Nurkic lideró a los Suns —que no contaron con Devin Booker— con un máximo de campaña de 31 unidades, pero salió por acumulación de faltas cuando quedaban 45 segundos por una falta ofensiva que cambió a flagrante 1 y por lo que le regaló dos tiros libres a Jokic. Atinó uno y Denver se fue arriba 115-111 con la posesión de balón.

Jokic dio seguimiento con un tiro de bandeja en medio de la defensa a 24,1 segundos del final para sellar el resultado.

TT Ads