TT Ads

La presidenta de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Doriel Pagán, debutó como escritora con su libro “Porciones de Vida”, una guía diaria para sobreponerse a los obstáculos. El libro se lanza la primera semana de diciembre.

“Porciones de Vida” es un libro que logra conectar con las diversas situaciones que enfrentamos a diario, como pérdidas, hechos inesperados, desesperanza e incertidumbre, entre muchas otras, mostrándonos de manera sencilla una nueva manera de enfrentarlas, desde la mirada del aprendizaje y la llamada a tomar acción.

El libro contiene 120 reflexiones o devocionales, creados a partir de la propia experiencia de la autora, utilizando la herramienta de la fe, la fortaleza que ésta provee y el enfoque correcto en las diversas situaciones que ha debido enfrentar a lo largo de su vida.

“En nuestro caminar diario tenemos que enfrentar diversos desafíos, cambios y procesos que a menudo nos hacen dudar sobre nuestro propósito e incluso, sobre nuestras capacidades. A través de estas páginas te invito a recordar diariamente que tu diseño es único e irrepetible, que no has sido creado para el fracaso, sino para alcanzar aquella grandeza que te pertenece. A través del ejercicio de recordar esa certeza, obtendrás porciones de acción, fe y esperanza que espero, te brinden la fortaleza para superar lo que sea que esté bloqueando el que tu verdadero propósito  brille”, sostiene la autora.

Su presentación será el jueves 7 de diciembre, a las 6:00 p.m. en The Bookmark, Liberty Square, San Patricio Plaza, en Puerto Rico. El evento contará con la participación de Luis Roig, autor y conferenciante.

TT Ads