TT Ads

El alcalde de Orocovis, Jesús “Gardy” Colón, radicó hoy su candidatura para la reelección en las elecciones del 2024. El ejecutivo municipal del Partido Nuevo Progresista (PNP) está acercándose a cumplir 26 años en esa posición.

Colón, comenzó su gestión pública en ese cargo para el 1998. “Me motiva mi gente y poder concluir proyectos importantes para el desarrollo económico y social de Orocovis”, expresó.

El también Presidente de la Junta de Alcaldes del Centro de Recaudación de Ingresos Municipales (CRIM), agradeció el respaldo que ha tenido del electorado de todos los partidos político por las pasadas siete elecciones. “Me llena de regocijo, poder servir y ver realizada la obra que beneficia a todos”, sostuvo.

En cuanto al municipio destacó que “antes los turistas visitaban el Morro y las Playas, ahora viene a Orocovis a disfrutar de nuestras atracciones y la gastronomía que son únicas en el mundo”.

También, el alcalde enfatizó que ha ayudado a mejorar la economía. “Antes éramos uno de los municipios con más pobreza y más desempleo en Puerto Rico, pero gracias al trabajo realizado, eso es cosa del pasado”, sentenció. Orocovis también ha logrado escalar un superávit, que coloca a su administración entre las mejores a nivel fiscal en todo Puerto Rico.

“Hay algo más que me satisface, después de 25 años, nunca se ha detectado un solo señalamiento de malversación de fondos públicos y eso me llena de orgullo, al decir a los cuatro vientos que esta administración se ha distinguido por la transparencia, integridad y honradez. Por eso le doy gracias a mi equipo de trabajo que han dado la milla extra en ese caminar”, puntualizó Colón.

Durante la radicación de su candidatura a la reelección como alcalde novoprogresista, le acompañaron el Presidente de la Legislatura Municipal Antonio Meléndez Vargas y la plancha de legisladores que le acompañará en la papeleta. Otros asistentes al acto fueron: jefes de agencias, legisladores estatales, comerciantes y destacadas figuras del deporte, la cultura y la educación en su pueblo, entre otros.

TT Ads