TT Ads

Luego de décadas de alardear de la gran cantidad de pretendientes que, supuestamente tienen y de repudiar el que se les tilde de “jamonas”, las hermanas Soledad (Walleska Seda) y Solitaria (Adrián García), al fin parece que harán su sueño realidad en “La boda de Ellas” el sábado 17 de febrero 2024 a las 8 de la noche en el Centro de Bellas Artes de Caguas.

Bajo la dirección de Gilberto Valenzuela, los actores Walleska Seda y Adrián García estarán junto a un elenco estelar compuesto por Otilio “Bizcocho” Warrington, Raquel Montero, Braulio Castillo, Herbert Cruz, Julio Ramos, JoeAlis Filippetti y como artista invitado: Chucho Avellanet.

Las recordadas solteronas “Soledad” y “Solitaria Solano”, parece que por fin han encontrado al pretendiente perfecto para poner punto final a su condición en una comedia de enredos y equívocos que garantizan la risa en cada una de sus presentaciones.

Tal parece que el “el o los hombres ideales” han llegado a las vidas de estas hermanas quienes debutaron en la televisión de Puerto Rico en Telemundo hace más de 30 años dentro del programa de los Kakukómicos.

Los boletos de “La boda de Ellas” escrita por Alexis Sebastián Méndez están a la venta en Ticketera.com.

“La boda de Ellas” es una producción de Alexandra Fuentes LLC.

TT Ads