TT Ads

Matthew Stafford lanzó para 229 yardas y la mayor cantidad de pases de touchdowns en la temporada con cuatro, dos para cada uno Tyler Higbee y Kyren Williams, y los Rams de Los Ángeles arrollaron 37-14 a los Cardinals de Arizona Cardinals el domingo.

Williams tuvo un gran partido en su regreso de una lesión en el tobillo, corriendo para 143 yardas y atrapando seis pases para 61 yardas, incluidas recepciones de anotación de 15 y tres yardas. El equipo de Los Ángeles anotó 30 puntos sin respuesta después de irse abajo en el marcador 8-7 en el primer cuarto.

Los Rams (5-6) ganaron por secunda semana seguida y siguieron con su dominio sobre rivales del Oeste de la NFC, ganando por novena vez consecutiva a Arizona, remontándose a 2014.

Tomaron una ventaja de 21-8 al medio tiempo. Arizona pudo acortar la diferencia a 10, pero un gol de campo de Matt Prater de 56 yardas no contó debido a un castigo.

Los Rams ampliaron la diferencia a 37-8 a mediados del cuarto periodo.

Los Cardinals (2-10) respondieron con una larga serie de touchdown que culminó después de 12 jugadas con un acarreo de dos yardas de Kyler Murray.

TT Ads