TT Ads

Buick tiene una rica historia, la firma de lujo de General Motors posee 120 años de existencia y ha estado ligada a un segmento premium muy específico. Actualmente se encuentra en una transición hacia una nueva era, donde el estilo y personalidad propias son la clave fundamental. Es por ello que la presentación de Wildcat EV denotó el camino en imagen que llevará la marca.

Con la llegada de Buick Envista 2024, esta ejecución en diseño deja de manifiesto la nueva etapa, la cual se encamina a un nuevo segmento más juvenil sin perder sus características de lujo.

Buick Envista 2024 es un modelo completamente nuevo en el portafolio de la marca, un SUV compacto que demuestra su personalidad, el ingreso al lujo con alto equipamiento.

Al exterior se aprecian las líneas de diseño del conceptual eléctrico en que se basa el nuevo lenguaje, además de estrenar el nuevo emblema de la marca con los tres banderines estilizados. En la zona frontal destacan los faros con diseño prominente, pero a la vez refinado, los cuales enmarcan la nueva parrilla para crear esa imagen atractiva.

La silueta es otro de los elementos que caracterizará al nuevo modelo, con una caída del techo en la parte trasera para brindar ese aspecto coupé. El resultado es fenomenal, ya que en un modelo compacto se logra esa imagen con tintes deportivos.

Para el interior, Buick Envista 2024 nos recibe con una alta calidad de materiales, con combinaciones tanto en textura como en diseño que otorgan modernidad. Resaltan las dos pantallas, la central de 11 pulgadas en tanto que el tablero digital de 8 pulgadas complementa este estilo.

Cabe resaltar que la conectividad con Apple Car Play y Android Auto está garantizada con una agilidad en el diseño y funcionalidad.

Respecto al tren motriz, equipa un nuevo motor de 3 cilindros, 1.2 litros turbo el cual desarrolla 136 caballos de potencia y 162 libras-pie de torque. Se acopla a una transmisión automática de seis velocidades. El nuevo SUV está disponible en dos versiones, denominadas ST y Avenir.

Durante la presentación, realizamos una prueba de manejo en Puerto Vallarta, Jalisco (México), una zona donde cruzamos ciudad y carretera para conocer el desempeño y, sobre todo, el confort del nuevo modelo.

Destaca la comodidad de los asientos y la atmósfera premium que se percibe en el interior. En nuestro caso con la prueba de la versión Avenir, la cual posee coloridas costuras artesanales en los asientos y el logotipo bordado en la cabecera.

La respuesta del tren motriz es eficiente y práctica con un motor que se desenvuelve de manera atractiva en diversas situaciones, ya sea en ciudad o carretera.

Buick Envista 2024 es un modelo que acercará a nuevos consumidores al segmento premium, con un balance en prestaciones y tecnología en una atmósfera de alto nivel.

TT Ads