TT Ads

La plataforma de streaming estadounidense Netflix anunció que en la semana del 20 al 25 de noviembre de 2023 varios filmes abandonarán el popular servicio digital.

Sin embargo, otros nuevos filmes llegan a la plataforma, tales como como Leo o Elena sabe.

Películas que abandonarán Netflix del 20 al 25 de noviembre

Por eso, a continuación, recopilamos cuatro de las películas más destacadas que abandonarán la vasta biblioteca del popular servicio digital en la semana del 20 al 25 de noviembre de 2023.

Target (2018)

Los amantes de las películas de comedia y terror indudablemente lamentarán la partida de esta película indonesia protagonizada por los actores Raditya Dika, Cinta Laura Kiehl y Samuel Rizal.

Sinopsis: Nueve personas atrapadas en un edificio deben participar en un juego letal donde se graban todos sus movimientos. Solo una sobrevivirá.

Último día para ver en Netflix: 20 de noviembre

El transportador: Recargado (2015)

Ed Skrein, Ray Stevenson y Loan Chabanol son las estrellas principales de este largometraje de acción que te mantendrá al filo de tu sofá a lo largo de su hora y media de duración.

Sinopsis: Cuando una femme fatale secuestra a su padre, el mercenario retirado se ve obligado a entrar de nuevo en acción e implicarse en una guerra contra la mafia rusa.

Último día para ver en Netflix: 21 de noviembre

Hermano (2019)

Una cinta francesa que se marcha de Netflix durante esta semana es este drama penitenciario adolescente con las actuaciones protagónicas de los talentos MHD, Darren Muselet y Aïssa Maïga.

Sinopsis: Un adolescente con un pasado de violencia doméstica debe adaptarse a la nueva y dura realidad en un centro para jóvenes, donde forja alianzas inesperadas para sobrevivir.

Último día para ver en Netflix: 22 de noviembre

2 corazones (2020)

Los amantes de las películas basadas en historias reales no se pueden perder esta emotiva producción encabezada por los actores Jacob Elordi, Tiera Skovbye, Adan Canto y Radha Mitchell.

Sinopsis: En historias de amor paralelas, las vidas del universitario Chris y el empresario adinerado Jorge se entrecruzan gracias a un giro del destino.

Último día para ver en Netflix: 23 de noviembre

TT Ads