TT Ads

La WWE dejó en libertad sobre 20 luchadores en septiembre del 2023. Esto como parte de la fusión con Endeavor para crear lo que hoy conocemos como TKO. Como parte de esta ronda de despidos, el nombre más grande e inesperado en salir de la empresa lo que fue Dolph Ziggler. Esto luego de dedicar 18 años de su carrera consecutivos a la WWE.

Ziggler fue dos veces Campeón Mundial Peso Completo de la WWE. Éste ostentó el Campeonato Mundial de NXT recientemente. En adición, cargó en su cintura en Campeonato Intercontinental de WWE, el título de Estados Unidos y varias versiones de los títulos en parejas. Esto convierte a Ziggler en un Campeón Grand Slam de la WWE. Lo que pensamos que lo haría intocable en la WWE.

La empresa lo dejó en libertad. Desde ese entonces Ziggler regresó a hacer una de sus pasiones, el stand up comedy. Éste y su hermano, Ryan Nemeth, actual súper estrella del roster de AEW, están de tour por Estados Unidos entreteniendo al público con sus anécdotas y chistes. De hecho, sus eventos de han vendido a capacidad y su agenda ha crecido rápidamente en este departamento.

Sin embargo, la sorpresa más grande de todas sería el próximo destino de Ziggler. La WWC, empresa las longeva en Puerto Rico, y Lucha Libre Online, anunciaron que el primer destino del dos veces Campeón Mundial de la WWE sería Puerto Rico. WWC confirmó que Dolph Ziggler estará llegando muy pronto a la WWC. Este no viene sólo, pues se confirmó que su hermano, The Hollywood Hunk, Ryan Nemeth, también estaría llegando a la WWC en directo desde AEW.

La WWC, quienes ya tienen una especie de acuerdo de intercambio de talento con NWA, MLW, IMPACT Wrestling y PCW Ultra añaden un luchador activo de AEW a su portfolio nuevamente. Recordemos que Andrade El Ídolo y Cezar Bononi compitieron recientemente en WWC a nombre de AEW, dando a entender que WWC estaría trabajando con todas las empresas principales en Estados Unidos. Esta sería la primera vez de ambos competidores luchando independientemente en Puerto Rico.

La WWC en adición anunció las llegadas de Chris Masters (NWA), Matt Cardona (Estrella de la NWA & MLW, anteriormente Zack Ryder) y Champagne Singh (IMPACT Wrestling). Por último, se confirma que The Bryan Idol y Natalia Markova de la NWA continuaran sus respectivas corridas en la WWC, dándole ese toque de los 80 y 90 teniendo talento internacional activo en el circuito. ¿Contra quien les gustaría ver a Dolph Ziggler?

WWC presenta Noche de Campeones, en sábado 25 de noviembre a las 8:00pm en el Coliseo Juan Sánchez de Moca. Estarán en acción Natalia Markova y Bryan Idol desde la NWA. Habrá Meet & Greet desde las 6:00pm, incluido con la compra del boleto de entrada general. En adición se confirma que WWC tendrá su cierre de temporada el sábado 9 de diciembre a las 8:00pm en la Pepín Cestero de Bayamón con su mega evento Lock-out.

TT Ads