TT Ads

La directora nacional de Miss Universe Puerto Rico, Yizette Cifredo, se mostró orgullosa del trabajo realizado por Karla Guilfú Acevedo quien representó a la isla en el certamen, sin embargo, no pudo entrar a las tres finalistas.

El certamen finalmente fue ganado por la representante de Nicaragua, Sheynnis Palacios.

“¡Estoy tan orgullosa de ella! Sabíamos que Karla es una líder y una voz necesaria, y que -con o sin corona- es una reina universal. Es una mujer con una gran sensibilidad, fuerza y un propósito muy claro que vino a provocar e impactar positivamente a quien la rodea.  Quiero agradecerle por llenar al país de alegría y esperanza; por su confianza y entrega en todo momento. No me queda la menor duda de que Karla nació para servir e inspirar. Como nuestra Miss Universe Puerto Rico 2023, cuenta con nosotros para seguir el desarrollo de sus proyectos. Ella es y siempre será la reina de la gente, nuestra reina del encanto”, dijo Yizette Cifredo, directora nacional de Miss Universe Puerto Rico.

Con la clasificación de Karla en el Top 20, la beldad puertorriqueña hizo historia en el país al ser la sexta reina consecutiva en alcanzar al menos el grupo de semifinalistas. Esta gesta la completan las cinco reinas que han ostentado el título local desde que WAPA Televisión asumió la administración en el 2018. Las predecesoras son Kiara Luz Ortega (2018), Madison Anderson Berríos (2019), Estefanía Soto (2020), Michelle Marie Colon (2021) y Ashley Cariño Barreto (2022).

El vestido de ensueño de Karla Guilfú para la Competencia Final de Miss Universe

Para la noche final y estratégicamente, Karla y su equipo decidieron cambiar el ajuar de noche. En esta ocasión, Karla sorprendió con un vestido deslumbrante, diseñado por GL Garlate Design en Tailandia. Confeccionado a mano con meticulosidad y elegancia, este vestido de alta costura destaca por sus detalles exquisitos y calidad excepcional.

El diseño de corte columna estilo corset, con una pieza en el cuello adornada con cristales y canutillos que se deslizan elegantemente por su espalda, crea una sinfonía de colores azul y violeta en una armoniosa degradación. Cada rincón está decorado con cientos de cristales, lentejuelas y canutillos, manifestando una verdadera obra maestra.

Inspirado en un arreglo floral de la floristería de su madre, Celia Acevedo, este vestido es un testimonio de elegancia, femineidad y estilo. Pintado a mano con una delicada degradación en la base, añade un toque adicional de arte a esta creación única.

Este vestido es más que una prenda; es un símbolo de la majestuosidad, la fuerza y la gracia que definen a la reina.

Próximamente, se compartirán detalles de la llegada de Karla a la Isla. Manténgase conectado través de wapa.tv, la página de Miss Universe Puerto Rico en Facebook y en la programación de Wapa Televisión.

Acceda a muniversepr.com y siga las

TT Ads