TT Ads

Las autoridades investigan un accidente de tránsito ocurrido en horas de la madrugada del sábado en el expreso 52 de San Juan a Caguas donde falleció una joven de 23 años.

Según el reporte de la Policía, el choque de auto de carácter fatal fue reportado a eso de las 2:10 de la madrugada del sábado,18 de noviembre de 2023, en el kilómetro 3.7 del expreso 52 en dirección de San Juan hacia Caguas.

La mujer identificada como Ariana C. Flores Solís de 23 años, conducía un vehículo marca Suzuki, modelo Vitara color gris del año 2006, a una velocidad mayor permitida por ley, perdiendo el control y dominio del volante, e impactando la parte posterior de una guagua marca Jeep modelo Cherokee color negro del año 2023, conducido por un hombre que fue identificado como Raily Díaz Rodríguez de 32 años.

Tras el impacto, la conductora salió expulsada de su vehículo, cayendo en el pavimento donde allí recibió heridas de gravedad. Paramédicos municipales llegaron a la escena, certificando la muerte de la mujer.

El agente Julio Meléndez, adscrito a la División de Patrullas y Carreteras del área de San Juan, del Negociado de la Policía de Puerto Rico, junto al fiscal Carlos Alonzo, se hicieron a cargo de la investigación.

TT Ads